Yessica rojas                                   Pablo Salgado                            Adriana Tavera                                Oscar Prieto

¿Qué es un prospecto?

  • Tiene una necesidad.

  • Dispone de los medios para comprar (dinero).

  • Está autorizado a tomar decisiones de compra.

Dicho esto, queda claro que nuestros protagonistas son un activo muy importante para cualquier organización que intenta vender productos o servicios.

Evidentemente, si podemos asegurar suficientes prospectos, garantizamos la continuidad de la actividad y el rendimiento económico.

Objetivo

El prospecto es el objetivo del vendedor, al igual que para el departamento de marketing lo es el segmento de cliente o el público objetivo. Lo lógico es que el prospecto pertenezca al segmento de cliente que el área de marketing ha definido como el destinatario del producto o servicio que vende la empresa. 

Empresa ( Postobón ) - Producto ( Colombiana )

1 ¿Dónde compra? 

2¿Quién compra y quién usa?

3 ¿Cómo compra?

4 ¿Cuándo compra?

5 dependiendo a su experiencia como califica el producto: excelente, bueno, malo, regular


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar